Luis Marcano, ministro de Comunicación e Información, dijo que las colas son consecuencia de la situación de emergencia que atraviesa el país. “A nadie le pueden gustar”.
“Hay una situación de emergencia que nosotros hemos admitido (…) Hemos sido víctimas de la inestabilidad del país por una serie de agresiones de parte de factores con fines políticos”, expresó el ministro en el programa “Dialogo con…” de Televen.
Agregó que nunca ha sido víctima del hampa, pero que algunos de sus familiares sí han sido perjudicados por la delincuencia. “Se han anunciado medidas contra la inseguridad como la OLP”, agregó Marcano cuando Carlos Croes le preguntó sobre qué medidas ha tomado el gobierno para combatir el flagelo de la inseguridad.
EN