Ministro Cabello juramentó a 400 integrantes de la Fuerza Campesina Bolivariana

Ministro Cabello juramentó a 400 integrantes de la Fuerza Campesina Bolivariana

Diosdado Cabello, ministro del Interior, Justicia y Paz fue el encargado de juramentar a los milicianos campesinos. Con un machete en la mano advirtió que «si creen que con 2 bombas, los venezolanos se van a rendir, están equivocados y no conocen la historia del país

 

 

El vicepresidente sectorial de Política y Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, señaló que la Patria será defendida por la Fuerza Campesina, y aunque porten machetes sabrán cómo usarlos en el debido momento. Así lo dijo durante el acto de juramentación de la Fuerza Campesina Bolivariana, desde el sector La Peñita, en Carayaca, estado La Guaira .

 

«Estas montañas son sagradas, quien ose poner un pie en estos espacios sagrados se va a encontrar con un Pueblo dispuesto a defender la Patria», precisó.

 

Advirtió que «si creen que con 2 bombas, los venezolanos se van a rendir, están equivocados y no conocen la historia del país.

2 bombas

«Quien crea que esta es una situación que se resuelve lanzando 2 bombas y ya se rindieron, no nos conocen; no tienen ni la menor idea de qué está hecho el pueblo de Venezuela. De donde venimos nosotros» expresó.

 

Por ello se refirió a que en la primera edición del Correo del Orinoco, hay una carta que Pablo Morillo le envía a sus superiores de España. «Le habla de los combatientes venezolanos, mujeres y hombres, de la ferocidad con que eran capaces de combatir, de dejar la vida en cualquier lugar, de la valentía de hombres y mujeres, del arrojo, de la audacia y de la habilidad especial que tenemos los venezolanos y las venezolanas para el combate», puntualizó.

 

Frente a la Fuerza Campesina, dijo sentirse muy contento al observar «la marcha bonita» que hicieron.

 

«Van a hablar de los derrotados y nosotros hablaremos de los victoriosos» y dijo que el pueblo de Vietnam con armas más pequeñas fue capaz de derrotar a todos los que intentaron meterse en su territorio.

 

Cabello tomó juramento a más de 400 hombres y mujeres con el machete en alto.

 

Aseguró que el presidente Nicolás Maduro «tiene una fuerza campesina extraordinaria, comprometida con sus dos objetivos: producción y por supuesto, la defensa territorial» al tiempo que aseveró que»en estas montañas, probablemente algunos no lo saben, pero se produce más del 25% de las hortalizas que se consumen en la gran Caracas y Miranda, aquí en estas montañas con la fuerza y el trabajo de estos hombres y mujeres este Pueblo».

 

«Recuerdo perfectamente las primeras unidades de milicias formadas y ordenadas por el Comandante Chávez. Fueron las milicias campesinas, quienes mostraron su valor al momento de defender la Patria, el territorio y la soberanía» afirmó durante el acto.

 

 

Fuente: Últimas Noticias

 

 

 

 

Comparte esta noticia: