Ministro Cabello: «Aquí no hay colectivos montando alcabalas, es una gran campaña de los Estados Unidos»

Ministro Cabello: «Aquí no hay colectivos montando alcabalas, es una gran campaña de los Estados Unidos»

El titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz dijo que en Venezuela no hay ninguna situación de inseguridad . «Calma, cordura y paciencia, que nadie nos saque del camino de la Revolución Bolivariana», dijo

 

El secretario general del PSUV y ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, aseguró, ante el alerta de seguridad emitida por los Estados Unidos,  que en Venezuela no hay colectivos montando alcabalas ni existe ninguna situación de inseguridad que obligue a otro país a advertirle a sus ciudadanos que no vengan al territorio venezolano. 

 

«Quisiera los Estados Unidos pasar cinco días sin que haya un asesinato en sus calles y aquí los hemos pasado”, dijo Cabello al descalificar la advertencia estadounidense y atribuirla a lo que llamó una «gran campaña”.

 

El secretario general del PSUV, Diosdado Cabello, fue enfático al decir que en Venezuela no existen grupos colectivos armados montando alcabalas ni amedrentando a la población.

 

«Es una gran campaña«, insistió

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia: