La puesta en marcha de la Televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (TVFANB), es un ejemplo de la unión cívico- militar, aseguró Carmen Meléndez, ministra del Poder Popular para la Defensa.
“Aquí aplicamos la fórmula de la unión cívico-militar, entre el ministerio del Ambiente con el Inameh, con el ministerio de Ciencia y Tecnología, el ministerio de Comunicación, y el Alto Mando Militar”, dijo.
Durante la inauguración de la estación televisiva en el Parque Tecnológico IDEA, estado Miranda, detalló que trabajaron coordinadamente para la activación de la televisora, además de cumplir con el sueño del Comandante Chávez, que llevaba varios años concretándose.
“Este es un día histórico para la patria, para nuestra FANB. (…) Aquí están todos los especialistas en comunicaciones, en informática, parte de esa brigada de comunicaciones que formó nuestro Comandante Supremo”, expresó.
Resaltó que el equipo de trabajo de la nueva televisora está conformado por representantes de todos los componentes militares que han trabajado las 24 horas del día para lograr su funcionamiento.
Fuente: VTV