Asegura que no son 40 sino 20 los días que se han perdido del calendario escolar 2012-2012. «Es una hipocresía porque se desgarran las vestiduras solamente cuando les conviene»
Durante la inauguración de un Simoncito en Las Tacariguas, la ministra de educación, Maryann Hanson, calificó de «hipócritas» las críticas de algunos representantes del sector educativo por las suspensiones de clases que se han hecho desde el sector oficial.
«Nos extraña tanto que ellos están tan preocupados por la pérdida de clases cuando en el paro petrolero suspendieron clases por 2 meses, y cuando el paro cívico también lo hicieron (…) pensamos que es una hipocrecía porque se desgarran la investidura cuando les conviene».
Aseguró que no son 40 sino 20 los días que se han perdido del calendario escolar. «Son 20 días los que se han perdido con los tres procesos electorales y con el duelo, porque no se murió cualquiera, se murió Hugo Rafael Chávez Frías, quien fue el presidente más amado después de nuestro libertador». /JM
Fuente: 25 Segundos