La funcionaria informó que entre los pasajeros se encontraba Diógenes Quintero Amaya, miembro de la Cámara de representantes
La ministra de Transporte de Colombia, María Fernanda Rojas, confirmó que no hubo sobrevivientes del siniestro aéreo de Satena en el Norte de Santander.
La funcionaria dijo que la información recibida por parte de la línea aérea y del cuerpo de socorro indica que tanto los pasajeros, 13 en total, como los dos tripulantes murieron con el impacto de la aeronave.
Rojas dijo que entre los pasajeros se encontraba el congresista Diógenes Quintero Amaya, miembro de la Cámara de Representantes y candidato que buscaba la reelección en una de las Curules de Paz.
Como se ha informado ampliamente se trataba de un avión al servicio de Satena, operado por la empresa Searca, se estrelló este miércoles 28 de enero cuando cubría la ruta Cúcuta-Ocaña, en el departamento de Norte de Santander.
«Otro de los pasajeros era Carlos Salcedo, quien también era candidato a la Cámara por las mismas curules», dijo la ministra.
#LoÚltimo | La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas, reveló los nombres de las víctimas del siniestro aéreo de Satena en Norte de Santander.
Ampliación >>> https://t.co/sRBfT2fW0e pic.twitter.com/Hyzyhl4SCg
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) January 28, 2026









