El dirigente opositor y Alcalde del Municipio San Diego, Enzo Scarano, fue citado este jueves por la Fiscalía 3era de Delitos Comunes para ser imputado nuevamente. Sin embargo, la defensa prefirió no revelar el delito por el que recibe esta acusación.
«Son hechos violentos que se imputan, supuestamente ocurridos el 14 de abril, más detalles no podemos revelar (…) Son sanciones similares a las anteriores imputaciones, todas aquellas acarrean la pena accesoria de inhabilitación política, por lo que estamos esperando un resultado favorable», explicó el abogado defensor, Ángel Jurado.
En los próximos días el Coordinador de la MUD Carabobo deberá presentarse nuevamente en tribunales, a su juicio desde el oficialismo se pretende entorpecer su gestión política y gubernamental.
«Vemos que es un ataque político, no me cabe duda, es una persecución política para tratar de inhabilitarme políticamente para cualquier cargo público, sin embargo, seguiremos dando la cara, seguiremos entregando las pruebas sobre esta nueva acusación. Espero que la Fiscalía y los tribunales actúen legalmente y no actúen políticamente», exclamó Scarano.
En los próximos 30 días la defensa de Scarano espera el acto conclusivo de la pasada acusación en su contra, en la que se le imputaba por supuestas agresiones a tres mujeres durante las elecciones del 14 de abril.
Fuente: Globovisión