El Fiscal General ha descartado reiteradamente la tesis de homicidio-suicidio en el caso del artista
El equipo del Ministerio Público (MP) estima realizar en las próximas horas una segunda exhumación de los restos del cantante Tirone José González Orama, mejor conocido como Canserbero, con el fin de esclarecer algunas interrogantes en torno a su homicidio que ocurrió el 20 de enero de 2015 en Maracay, estado Aragua.
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que uno de los objetivos de esta segunda exhumación es esclarecer con qué objeto fueron heridos de muerte Canserbero y su amigo Carlos Molnar, cuando se encontraban aquel 20 de enero en el edificio Camino Real de la Urb. Andrés Bello, norte de la ciudad de Maracay.
Agregó que servirá para verificar si realmente González Orama fue “sometido a tortura previo a su muerte, por la cantidad de lesiones que presentó en su cuerpo, así como la vestimenta”.
La máxima autoridad del Ministerio Público reiteró en rueda de prensa el pasado viernes, que fue descartada la tesis de homicidio-suicidio y reveló que el principal móvil de este crimen fue de índole económico.
Fiscal Tarek William Saab: Canserbero no se suicidó y fue asesinado por motivos fútiles. https://t.co/kwuTWitlQR
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) December 15, 2023
EU