Ministerio de Relaciones Interiores condena muerte de policías en Táchira

Ministerio de Relaciones Interiores condena muerte de policías en Táchira

El suceso ocurrió el pasado 29 de marzo, cuando unos sujetos no identificados arrollaron a efectivos de seguridad del Estado con un autobús

 

El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y el Consejo General de Policía, rechazaron a través de un comunicado de prensa, los actos de violencia del pasado 29 de marzo en el estado Táchira. Sujetos no identificados a bordo de una unidad de servicio público arrollaron a dos funcionarios policiales.

 

 

En el siniestro perdieron la vida los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, Otto Armando Márquez Molina, de 24 años de edad; y Nicolle Melisa Pérez Soler, de 21 años, y quien formaba parte del policía estadal.

 

 

Por medio del comunicado, el despacho ministerial y el GCP convocan a la sociedad a hacer una profunda reflexión que no sólo se concentre en analizar la labor e importancia de los cuerpos policiales del país, sino también profundice en seguridad ciudadana y el comportamiento de la sociedad en general.

 

 

Lo ocurrido en el estado Táchira —agrega el documento— «es evidencia de las falsas consecuencias que tiene para el colectivo social venezolano la inoculación del odio en determinados sectores, más la pérdida del respeto por el valor supremo de la vida y la utilización de prácticas criminales».

 

Globovision 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.