Este viernes 3 de octubre, a través de un comunicado, el ministerio del Poder Popular para la Defensa, confirmó que dos militares venezolanos murieron luego que un helicóptero que hacía un vuelo de entrenamiento se estrelló en el estado Aragua.
“La aeronave Enstrom 480, de la Aviación Militar Bolivariana, se precipitó a tierra en el municipio Girardot (Aragua) sin comunicar falla de emergencia”, indica el documento.
#3Oct | Dos miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) murieron luego de que el helicóptero en el que hacían un vuelo de entrenamiento se estrelló en Aragua.
Mediante un comunicado, el Ministerio de Defensa informó que la aeronave Enstrom 480, de la Aviación… pic.twitter.com/epw1xWQt2X
— El Diario (@eldiario) October 3, 2025
Helicóptero de entrenamiento de la Aviación Militar Bolivariana se estrelló en el sector San Vicente, Maracay, estado Aragua dejando un saldo de dos fallecidos, según reportes
Video cortesía #Venezuela #Aragua #3Oct pic.twitter.com/TABsy8h3mI
— Jessica Vallenilla (@la_katuar) October 3, 2025