La actriz Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices del momento por su papel de Eleven en Stranger Things. Su actuación en la serie de Netflix ha demostrado sus dotes en la interpretación, aunque Brown tiene otro talento oculto. En el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, la actriz hizo el mejor resumen de la primera temporada de la serie con un rap, en el que pudo faltar el Otro Lado, el temido Demogorgon y su pasión por los waffles.
En su rap, Eleven da un repaso a los acontecimientos más importantes de los primeros capítulos, hasta el desenlace:
«Will está ahora en casa tosiendo babosas en el fregadero,
¿Qué me pasó? Estoy en Upside Down».
La composición de Millie Bobby Brown ha sido su manera de resumir la serie para preparar a los seguidores para la segunda temporada, la cual se estrenó el pasado 27 de octubre en Netflix.
Al finalizar su canción, el presentador Jimmy Fallon aparece con un plato lleno de waffles, la perdición de Eleven. Con su pasión, la actriz acabó su rap:
«Todo lo que necesito son mis waffles de Eggo, estoy enamorada de ellos.
Lo que me queda cuando uso mis poderes es una nariz sangrienta.
Malas noticias cuando ves esa nariz ensangrentada
Malas noticias cuando ves esa maldita nariz».
Hipertextual