El delincuente, que formaba parte de los hombres más buscados por la justicia en el país, señalado como uno de los líderes de las bandas que operan en la Cota 905 y El Cementerio, murió en un enfrentamiento con grupo especiales de la PNB en este viernes.
Fue sorprendido en una habitación de hospedaje que utilizaba como guarida para burlar las labores policiales que lo buscaban por su participaron en varios homicidios, robos, secuestros, extorsiones y tráfico de armas entre otros.
Tras el enfrentamiento sostenido este viernes fue herido y murió cuando era trasladado hasta el Periférico de Coche. Le decomisaron una pistola y una granada fragmentaria.
Del centro asistencial el cuerpo fue llevado a la morgue de Bello Monte donde esté mismo viernes le practicaron la autopsia, pero las autoridades no autorizaron su entrega hasta que no acuda un juez y fiscales del Ministerio Público que dirigen las causas en las que era mencionado, a fin de someterlo a un reconocimiento post morten.
Hasta el mediodía de este sábado ningún pariente había acudido a la morgue para reclamarlo. Se presume que estaban declarando en el Cicpc. A la par, efectivos de la GNB custodiaban las afueras de la sede de ciencias forenses, como medida de seguridad.
En esta ocasión la militarización fue menos rígida que cuando llevaron a la morgue el cadáver de José Antonio Tovar, alias “Picure”. El número de efectivos eran menor y se permitió el tránsito vehicular, aunque de igual manera colocaron conos en ambos accesos a la avenida Neveri.
La Voz