Miembros de la milicia bolivariana en las sucursales del Centro Ciudad Comercial Tamanaco y de Plaza Venezuela de la red de Abastos Bicentenario, se encuentran operando desde hoy -uniformados con trajes grises- en las cajas de pago de ambas sedes.
“En el Gran Abasto de Plaza Venezuela durante el día de hoy tendremos un total 30 milicianos, más 40 cajeros que son empleados de la tienda”, informó Luis Velez, gerente nacional de operaciones de Abastos Bicentenario, quien agregó que en la sede del Ccct operan con 19 milicianos provenientes de la Unefa, quien resaltó que todos ellos recibieron previamente un curso de inducción sobre el proceso de facturación y cobro de tres días.
“Esta experiencia la vamos a llevar a nivel nacional en toda la red Bicentenario”, que contempla 42 tiendas. La próxima semana se incorporará la milicia en Terrazas del Ávila y otra tienda que están por definir.
Según Velez, la integración de este personal a la red les ha permitido agilizar los procesos de pago , pues al contar con todas las cajas operativas, la cola de pago circula más rápido.
Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/