La palabra ‘límite’ ni se asoma en el Bangerz Tour.
Vestuarios sugerentes, letras explicitas, elementos grotescos y muchos twerking no son suficiente para Miley Cyrus en su gira Bangerz Tour.
Luego de hacer cosas como meterse la tanga de una fanática en la boca, besar a Katy Perry y escupir a algunos de los asistentes, Miley puso a ‘cantar’ su vagina en la más reciente presentación en la ciudad de Atlanta.
La cantante estaba sentada de espaldas sobre el capó de un auto, con su entrepierna hacia la audiencia, alzó la pierna derecha y colocó el micrófono en dirección hacia su parte íntima, que apenas estaba cubierta por su leotardo de estampado de (¡sorpresa!) marihuana.
¿Sorprende este performance? Mmm no lo creemos.
Hace poco, en su concierto en Tampa, mientras Miley se paseaba por el escenario y hablaba por el micrófono, comenzó beber de una botella de agua justo antes de escupir una gran cantidad a la audiencia que tenía al frente.
En otras noticias de Miley, la Skidmore College de Nueva York, anunció que ofrecerá una clase de sociología de este verano basada en la cantante y las decisiones que la han llevado a los titulares. El curso se llama “La Sociología de Miley Cyrus: raza, clase, género y medios de comunicación”, y será impartido por Carolyn Chernoff , un profesora dentro de la carrera.
E!