Miley Cyrus: la artista sin límites

Miley Cyrus: la artista sin límites

Tan surrealista como provocativo. Así es el último look con el que ha salido a la calle Miley Cyrus, quien no sabemos si iba disfrazada o sólo buscaba llamar la atención. Aquí las fotografías.

 

 

Podría llevarse perfectamente el título de ‘Caperucita Pink’. Sin dejar muy claro si se trata de un peculiar disfraz o de un look con el que hacer homenaje a la nostalgia de su infancia rosa, Miley Cyrus ha vuelto a dejarnos sin habla con el último outfit que ha escogido para salir a la calle. Desde la redacción de melty.es te mostramos las imágenes y analizamos al detalle cada una de las piezas de un conjunto que no tenía desperdicio. Y es que si lo que quería la ex Hannah Montana era volver a llamar la atención, desde luego lo ha conseguido, porque con este look no es que precisamente pasara desapercibida…

 

 

miley

 

Desde la cabeza hasta los pies, el ruido que chirría con las prendas de este vestuario es tal, que resulta difícil saber por donde empezó la elección de la artista. No es que Miley Cyrus sea una experta en moda, pero cuando la joven quiere currárselo lo más mínimo, lo logra. Sin embargo en esta ocasión la cantante volvió a deleitarnos con un look en el que siendo justos, tan sólo podíamos salvar los shorts en jean con rotos y efecto desgastado que lo componían. La que parece compartir una relación con Patrick Schwarzenegger, se dejó ver ayer en una prueba de sonido en Miami, Florida, con este polémico crop top rosa y blanco en el que destacaba como estampado el contorno de dos senos que quedaban a la altura de los de la cantante.

 

Acompañando la gama fucsia del top, Miley Cyrus ponía la guinda al pastel con esta diadema de la que salían dos trenzas largas con lazadas, al más puro estilo ‘Caperucita’. La que un día fue chica Disney cuidó hasta el más mínimo detalle, luciendo llamativos accesorios, entre los que destacaba una pulsera de cuentas rosas de la que colgaba un cono de helado. Con tres bindis en la misma gama que decoraban el contorno de sus ojos, el remate final fue un bolso de mano con un unicornio de peluche con el que Miley no dejó indiferente a los allí presentes.

 

En los últimos días la artista ha sido señalada por sus polémicas apariciones en público, en las que se le ha visto demasido ligera de vestuario y en comprometidas situaciones que ella misma se ha atrevido a compartir públicamente a través de su cuenta en Instagram. La imagen de la inocente Hannah Montana de hace unos años ha vuelto a quedar desfasada en una serie de fotografías en la que inicialmente Miley Cyrus aparece sosteniendo un canuto, y posteriormente posa excesivamente sensual y descontrolada minutos antes y durante su show. Quizás a la artista le compense esta transformación de su imagen, pero posiblemente sus más allegados y los padres de sus adolescentes fans, no opinen lo mismo.

 

 

Fuente: Melty.es

Comparte esta noticia: