Puede que Miley Cyrus no haya vestido mucha ropa a lo largo de 2013… de hecho, puede que no haya estado completamente vestida en todo el año. Pero cuando se ponía algo encima de sus monos, lo que llevaba estaba firmado por Marc Jacobs. Quizá por eso el diseñador acaba de confirmar que la cantante se convertirá en imagen de su marca para la próxima temporada.
«Secreto desvelado, Miley Cyrus participará en la colección Primavera / Verano de Marc Jacobs fotografiada por David Sims», tuiteó el diseñador el pasado miércoles junto con una de las instantáneas de la campaña. También Cyrus ha compartido otra foto de la misma en su perfil de Twitter.
El pasado mes de octubre, Cyrus habló en la televisión sobre la manera de diseñar de Jacobs. «He trabajado mucho con Marc Jacobs. Él me introdujo en la moda cuando yo tenía 16 años, ahí fue cuenado aprendí de él. Jacobs me deja inspirarme en algunas de sus piezas para mi vestuario», explicó. Este es el primer contrato publicitario de la cantante y, tras los escándalos, este fichaje demuestra que Miley triunfa por encima de los problemas.
Fuente ABC