Siempre nos ha parecido curioso que Miley Cyrus aparezca en los eventos públicos con vestuarios extravagantes que dejan ver mucha piel (DEMASIADA). Desde luego, hemos escuchado un montón de conjeturas y análisis de todos los por qué, pero ninguna ha logrado dar en el clavo.
Para matarnos la curiosidad, la propia cantante ofreció declaraciones al respecto y dijo que su intención no era precisamente llamar la atención. Su objetivo es que las personas, que se dedican a hablar sobre ella, no caigan en temas tan frívolos como el diseñador que usó o la posé que realizó.
“El problema con las alfombras rojas es que te gritan para que poses lanzando un beso al aire, por ejemplo. ¡Pues resulta que no te apetece tirarles un beso! No puedes evitar pensar: ¿Qué está pasando aquí y quién es ese tipo? Además, te expones ante el mundo solo para que más tarde hablen del “modelito” que escogiste. Yo no quiero que hablen de lo que llevo puesto. Esa es la razón por la que generalmente no me pongo demasiada ropa“. Fue lo que pudo revelar Cyrus a Today Show.
Para sorpresa de la propia Miley, su nueva forma de vestir ha causado tanto revuelo que la prensa se ha valido de eso para seguir hablando de ella y cada una de sus prendas. Esto la llevó a tomar la decisión de no presentarse a más eventos por un buen tiempo: “¿Por qué debo estar yo en una alfombra roja? ¿Porque es importante? ¿Porque soy famosa? Así no es como yo hago las cosas”.
¡Pobre Miley!
Fuente: Venevisión