La esperada serie del guionista y director estadounidense para Amazon ya está en marcha y las primeras imágenes del rodaje está dando mucho de qué hablar
La decisión del cineasta de saltar a la TV ya fue asombrosa, la elección de Miley Cyrus (23) como protagonista, no se quedó atrás.
La producción de Allen supondrá el regreso de Cyrus a la pequeña pantalla y lo hará con un cambio radical de imagen a lo que nos tiene acostumbrados.
Se han publicado fotografías de las primeras escenas rodadas, que fueron tomadas durante el rodaje que tuvo lugar el pasado 11 de marzo en Westchester (Nueva York), publica ABC de España.
En las instantáneas se ve a la actriz que saltó a la fama gracias a su papel protagonista en la serie de Disney Channel, Hanna Montana, con una peluca rubia y ataviada con un pantalón ancho y un poncho, muy lejos de la imagen extravagante y rebelde que acostumbra.
La emisión de la serie saldrá este año en exclusiva para Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.
Además de Miley Cyrus, el reparto está formado por Rachel Brosnahan, Elaine May y el propio Woody Allen.
Aún se desconocen muchos aspectos de la ficción, hasta el punto que no se sabe ni el nombre ni el argumento de la trama.
Lo que sí sabemos es que esta serie estará formada por una primera temporada de seis episodios, cada uno de ellos con una duración de media hora.
La primera experiencia del cineasta de Brooklyn en el mundo de las series de televisión ha traído cola.
Allen ya había reconocido que no sabe cómo ha llegado hasta aquí: “No sé cómo llegué a esto. No tengo ideas, y no estoy seguro de por dónde empezar”.
El Nacional