Miles de seguidores hacen cola para ver al Presidente Chávez por última vez

Miles de seguidores hacen cola para ver al Presidente Chávez por última vez

Tras recorrer por 7 horas las calles y avenidas de Caracas, el féretro con los restos mortales del presidente Hugo Chávez reposa en el Salón de Honor de la Academia Militar, donde miles de seguidores hacen largas colas para poder despedirse de quien gobernará el país por 14 años.

 

El ataúd está abierto para que los seguidores del mandatario nacional puedan darle el último adiós. Algunos en llanto son consolados por quienes custodian el cuerpo del Jefe de Estado.

 

Las fotografías están prohibidas en el lugar. Quienes ingresen, deben hacerlo sin bolsos y con sus celulares en modo vibración.

 

La capilla ardiente del primer mandatario inició el miércoles a las 7:30 pm y finalizará este viernes tras efectuarse un funeral de Estado, que contará con la presencia de más de 15 presidentes de otros países. La capilla estuvo abierta al público durante toda la madrugada de hoy.

 

Se estima que el sábado sean sepultados los restos mortales del Presidente.

Fuente: Globovisión

 

Fotos Cortesia de Globovisión 

Comparte esta noticia: