Shakira ha demostrado en más de una ocasión el enorme amor que siente por su familia. Piqué y Milan son las dos prioridades en la vida de la colombiana, que lo hace saber una y mil veces a través de los perfiles que tiene activos en varias redes sociales. Esta vez ha vuelto a ser Twitter la plataforma elegida por la cantante para compartir con todos sus seguidores una foto de Milan mirando fijamente a cámara con sus grandes ojos, junto a la cual escribió un escueto «mi bebito».
Milan es el protagonista indiscutible de la vida de Shakira desde que nació. De hecho, el pequeño participa en el último disco de su madre después de que un espontáneo gesto quedara grabado en la maqueta de estudio. La de Barranquilla se ha llevado varias veces a su hijo a su lugar de trabajo, y hace algún tiempo ya compartió con sus fans un vídeo en el que se veía al bebé tocando la batería en brazos de su madre.
Esta vez, Shakira no está en la foto. Milan posa sin sonreír con su fuerte pelo oscuro y unos mofletes típicos de su edad. Además, el pequeño lleva una sudadera gris con la estampa de un perro buceador sobre la que ha caído más de una mancha. Según parece, Milan estuvo rebelde durante la última comida y manchó su ropita con su incansable actividad.