“Iron Mike” se hizo tendencia hace pocos días debido a las sensibles imágenes, donde se ve al ex campeón mundial de los pesos pesados en un estado físico débil y en silla de ruedas muy distinto al estado que solía estar. Sin embargo, Tyson explicó en el programa de Newsmax TV que sufre “Ciática” y que le ha ocasionado fuertes malestares.
#MikeTyson spotted in a wheelchair with walking stick at the airport ?
— THIRSTY (@thirstyfornews) August 16, 2022
Mike Tyson was recently spotted being photographed in a wheelchair through a Miami airport terminal. pic.twitter.com/NuSk4QWo2G
A su vez comentó que estos problemas físicos no son la principal causa que lo alejan del cuadrilátero para realizar peleas de exhibición sino “que le han quitado la diversión” y añadió “Los chicos quieren pelear conmigo por 100 millones de dólares. Pero creo que nunca más volveré a hacer algo así. Quería hacerlo la primera vez, sólo por diversión, para divertirme”.
Asimismo, expresó que su objetivo de volver al ring a los 56 años de edad lo había distorciando: “Luego, algunas personas lo llevaron a otro nivel y sólo lo querían por temas financieros, por lo que se acabó la diversión”.
También hizo público que actualmente vive de sus númerosos ingresos de su lucrativo negocio de la Marihuana. Además, de ser embajador del Cannabia en Malawia.
?@MikeTyson on his political party:
— Brilyn Hollyhand (@BrilynHollyhand) August 29, 2022
“When I was younger, I was all out liberal, but after I get older and I look at my children and I see what’s out in the world, I get a little more Conservative!”
Sounds like Tyson has been Red-Pilled! Love to see it! ?? pic.twitter.com/r0hwWOrG0R
2001