Miguel Rodríguez Torres, quien fue ministro de Interior y Justicia, se refirió este lunes al diálogo que entablarían la oposición y el gobierno en Margarita, el próximo 30 de octubre. A propósito de esto, afirmó que la política en Venezuela está “signada por la inmadurez, la soberbia, la ambición y la hipocresía».
Enfatizó en la importancia de la preservación de la paz en el país. «Quienes conduzcan al país a la violencia serán juzgados por el pueblo y por la historia», escribió en su cuenta de Twitter.
«No pueden democratizar a Venezuela quienes no democratizan ni sus propios partidos ¿Entenderán los ‘líderes’ lo que vive el pueblo a diario?», formuló el ex funcionario.
Reiteró sus exigencias a los líderes de ambas partes a encontrar una solución inmediata a la crisis.
«Señores del gobierno, señores de la Asamblea, ustedes fueron elegidos para atender las grandes urgencias que padece nuestra sociedad, ustedes están obligados a sentarse y buscar un programa mínimo que saque a Venezuela de la crisis ¿No sienten la angustia de los venezolanos?», agregó.
Para Rodríguez Torres, los próximos dos años, el gobierno que esté, debe enfocar sus esfuerzos para rescatar la economía en Venezuela, «con o sin revocatorio».
EN