Miguel Cortez ha ganado siete competencias en el presente año. La semana pasada denunció a Derrick Dellan por la conducción de Jovic. Para la reunión 42 en La Rinconada lo volvió a inscribir y está seguro que hará una buena carrera.
“En la última actuación de Jovic no quedé conforme con la carrera, de hecho, hay una averiguación abierta. Conseguí la monta del jockey profesional José Gilberto Hernández, con él he ganado casi todas las carreras este año, es el jockey de confianza de la cuadra y creo que de fallar llega segundo”, dijo el entrenador.
“El caballo correrá como siempre entre los primeros puestos para hacerlo correr en la recta final. Lo corremos seguidos porque sabemos que está en excelentes condiciones y a pesar de los 56.5 kilos hará una excelente carrera”, comentó.
“La otra presentada es en la tercera carrera la yegua Sweet Champ, viene de un corto paro, ella está bien para reaparecer, la única enemiga sería Letal. Mi presentada tiene un excelente pedigrí y será dura de vencer”, finalizó.
Meridiano