El diputado a la Asamblea Nacional y candidato por la MUD a la capital carabobeña, Miguel Cocchiola, logró recorrer las calles de Valencia junto al líder opositor Henrique Capriles en su llegada al país. Todo esto, a pesar de las agresiones reportadas por usuarios de Twitter, por parte de bandas armadas oficialistas para impedir la caravana.
El punto de partida es la parroquia Rafael Urdaneta y llegará a la urbanización Prebo. También se encuentran los alcaldes Enzo Scarano de San Diego y Alejandro Feo La Cruz, de Naguanagua.
Llegada de Cocchiola
A las 2:18 minutos de la tarde de este martes tocó suelo carabobeño el avión que trajo de regreso a Valencia al candidato a la Alcaldía, Miguel Cocchiola. El empresario descendió de la aeronave y sus simpatizantes lo aplaudieron cuando lo avistaron.
Vistiendo su emblemática camisa blanca y pantalón oscuro, Cocchiola bajó del avión en compañía de su jefe de gira, Santiago Rodríguez, el el vuelo 0251 de CopaAirlines.
Mucha tensión se vivía la tarde de este martes en la terminal internacional del Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia, ante la llegada de Cocchiola. Políticos, simpatizantes, periodistas y viajeros se mezclaban en los pasillos y salas a la espera del aspirante.
Una fuente que pidió reservar su identidad contó vía telefónica a esta redacción que le costó más de una hora en atravesar desde San Blas hasta el aeropuerto, ante la cantidad de alcabalas y restricciones que la Guardia Nacional Bolivariana colocó en la vía, a fin de impedir la movilización de militantes de la oposición.
Foto: @SantRodriguez
Fuente: El Carabobeño