Miguel Cabrera: «Voy a jugar, no se preocupen»

Miguel Cabrera: «Voy a jugar, no se preocupen»

La superestrella venezolana, Miguel Cabrera, abandonó el partido del jueves contra los Atléticos de Oakland tras lesionarse el abdomen mientras se deslizaba en segunda intentando alargar un sencillo en un doble.

 

Cabrera, sin embargo, insistió en que va a estar de vuelta en la alineación de la noche del viernes, cuando los Tigres, líderes de la división central de la Americana, comiencen una serie contra el equipo que posee elsegundo lugar de la división, los Indios de Cleveland.

 

«Estoy bien», dijo después de que su compañero de equipo Torii Hunter bateara un cuadrangular de tres carreras con dos outs para levantar a Detroit un triunfo 7 x 6 sobre los Atléticos de Oakland. «Voy a jugar (viernes) – no se preocupen.»

 

El ganador de la Triple Corona salió cojeando del campo en la quinta entrada contra Oakland. Previamente el toletero venezolano se encontraba día a día, debido a una molestia en la pierna derecha.

 

Cabrera ha sido obstaculizado este mes por una lesión en la ingle, abdomen y cadera. Consiguió dos imparables antes de ser herido, aumentando su promedio de bateo a .359, líder en ese departamento. También dirige al béisbol con 130 carreras impulsadas, y sus 43 jonrones lo ubica sólo detrás del inicialista de Baltimore Chris Davis.

 

Después de la deslizada durante el juego en el cual le agravó la lesión, Cabrera habló brevemente con el preparador físico del equipo y el manager Jim Leyland, en donde Cabrera dejó el campo. El antesalista fue reemplazado por Don Kelly.

 

Fuente: Agencias

Comparte esta noticia: