La historia tiene algunos momentos en los que las cosas importantes están destinadas para los más grandes. Miguel Cabrera vivió uno de esos momentos al llegar a los 2.500 inatrapables, convirtiéndose en el beisbolista número 100 en lograr esta hazaña.
En ese tercer inning, Cabrera bateo ante el lanzador de los Indios de Cleveland, Trevor Bauer, una fuerte línea al jardín derecho uniéndose así a Hank Aaron, Ty Cobb, Jimmie Foxx, Rogers Hornsby, Mel Ott, Alex Rodríguez y Robin Yount como los más jóvenes en lograrlo.
«Me siento bien», dijo el toletero criollo con respecto al hito conseguido al portal MLB.com. «Pero como siempre digo, lo que necesito es seguir adelante y tratar de hacer mi trabajo todos los días».
De Cabrera ya se ha dicho que las cosas que parecen difíciles e imposibles, él las hace parecer sencillas, Sus compañeros y su entrenador Brad Ausmus saben de la importancia que tiene dentro del equipo y confían en que con sus buenas actuaciones puedan llegar a postemporada.
El manager de los Tigres no tiene duda de su potencial y, aunque se le quiera restar méritos, lo que ha hecho Cabrera es digno de admiración por entrar a un selecto club de figuras gloriosas del beisbol de Grandes Ligas.
«Lo he dicho antes, es uno de los mejores bateadores que caminaron sobre el planeta», cerró Ausmus convencido de que “Miggy” seguirá dejando su nombre inscrito en más marcas a lo largo de su carrera.
Fuente: Meridiano