Miguel Cabrera, quien fue seleccionado como primera base titular para El Juego de las Estrellas de Grandes Ligas, que se disputará el próximo 15 del presente mes, aseguró que no participará en el derby de jonrones.
Según reseñan en varios portales de internet, así como la información que suministró el periodista Tony Paul, del Detroit News, aseguran que Cabrera no quiere cambiar la mecánica de su swing, porque eso le afectaría su desempeño durante los juegos con su equipo.
Asimismo, recalcó que si estará presente como observador de la competencia de cuadrangulares, para darle ánimo a sus compañeros, «Disfrutaré viendo a mis compañeros batear, en estos momentos tengo muchas cosas y no me siento capaz de hacer cambios en mi swing que después se conviertan en malos hábitos”.
También se conoció que Mike Trout tampoco participará en el festival de jonrones el día 14, previo al clásico de mitad de temporada. Hasta ahora sólo han confirmado su participación, Troy Tulowitzki, José Bautista y Giancarlo Stanton.
Fuente: Meridiano