Los últimos juegos de Miguel Cabrera en las Grandes Ligas, son una fiesta que describe a la perfección lo que ha sido su carrera de 20 años en las Mayores. Este martes, le agregó poder a su exhibición al conectar el jonrón 509 de su carrera en el duelo ante los Twins de Minnesota.
Fue un batazo estruendoso que mandó la bola a 438 pies por el jardín izquierdo. El recorrió las bases como si fuese la primera vez. Pero ese estacazo -el segundo de este año- es en realidad el 509 de su carrera en el Big Show.
Igualó a Gary Sheffield en la posición 26 del ranking de los más jonroneros de la historia. Además, elevó a 1.867 su récord de empujadas, que es la decimotercera mejor marca de todos los tiempos.
Antes del cuadrangular de esta noche, Cabrera tuvo 131 turnos al bate sin conectar un batazo que volara la barda. El último fue el 14 de junio ante Atlanta Braves en el Comerica Park.
El triple coronado ha sonado 12 imparables en sus últimos 10 compromisos, con un jonrón, tres dobles, cuatro carreras impulsadas y una línea ofensiva de .333/.324/.389.
¡La leyenda continúa! El jonrón 509 de Miguel Cabrera??? pic.twitter.com/k1bLQvsH67
— Tigres de Detroit (@TigresdeDetroit) August 16, 2023
Meridiano