Los Tigres de Detroit, de Miguel Cabrera, superaron en el segundo juego de la serie de tres duelos, a los Marlins de Miami, con un resultado de cinco carreras por cero, en el LoanDepot Park, de Florida.
Cabrera fue alineado como sexto bate titular, y en su primer turno conectó una sólida línea hacia el jardín derecho, que se convirtió en extrabase, con ese batazo movió al puertorriqueño Javier Báez, hacia la tercera almohadilla.
Este sería su undécimo doble en 2023, y su hit número 3135 en su carrera. Una vez que Cabrera llegó a la intermedia, Akil Baddoo conectó un bambinazo para mandar a Báez y a Miggy hacia la goma, y abrir el marcador en favor del cuadro visitante.
Luego, en su último turno ante Miami, el ganador de la Triple Corona en 2012, conectó un fuerte imparable por el medio del campo, para culminar el partido de 4-2 y con 3136 hits, que lo deja a solo cinco imparables del registro de Tony Gwynn, como el vigésimo pelotero con más indiscutibles en la historia de las Grandes Ligas.
Cabrera posee un promedio de .249 con cuarenta y siete indiscutibles, once carreras anotadas y quince impulsadas, igualmente registra un cuadrangular y un porcentaje de embasamiento más slugging de .653 puntos.
Meridiano