Al maracayero le incomodan los comentarios de cambio de equipo
El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, aprovecha los días de descanso por el Juego de Estrellas del cual está ausente por primera vez desde 2009, para regresar a su mejor forma en la continuación de la segunda parte de la campaña de Grandes Ligas.
«Cuando tienes la oportunidad de tomarte cuatro días libres, tienes que descansar, refrescarte y arrancar con todo en la segunda mitad», declaró Cabrera, a MLB.com.
El inicialista venezolano manifestó su descontento con los rumores de cambio que están sonando dentro de la organización, por los resultados obtenidos en la temporada.
«Ellos tienen que hacer lo que necesiten para hacer mejor a este equipo. Eso no es parte de mi trabajo. Realmente no le pongo atención a eso», afirmó el criollo. «Pero si me quieren cambiar, cámbienme. Si quieren cambiar a estos muchachos, cámbienlos. No me gusta venir aquí todos los días y escuchar que van a cambiar a éste, que aquel otro se va a ir. Hagan lo que tengan que hacer y listo», continuó.
«Nosotros tenemos que preocuparnos por jugar pelota. Si te van a cambiar, o si vas a cambiar a alguien, hazlo. Es duro escuchar esas cosas todos los días», sentenció Cabrera.
Por Confirmado: MariGonz
EU