El venezolano alcanzó el centenar de impulsadas por décima segunda ocasión en su carrera en las Grandes Ligas.
Miguel Cabrera hace creer que llegar a las 100 carreras impulsadas en una temporada es más fácil de lo que parece. Ayer, el maracayero tuvo noche perfecta con el madero al irse de 3-3 –incluyendo su jonrón 35 de la campaña- y cinco carreras remolcadas para guiar a los Tigres de Detroit a la victoria 12-0 ante los Indios de Cleveland.
Miggy con las fletadas de ayer llegó a 102 y pasó el centenar de impulsadas por décima segunda ocasión en su carrera y le permitió amanecer a los felinos a solo un juego de diferencia de los Orioles de Baltimore en la lucha por el comodín.
“Es una bestia. Es uno de los mejores, si no es el mejor bateador del juego y del planeta. Es divertido verlo cuando está en el home”, comentó el lanzador Justin Verlander acerca de Cabrera.
Solo otros ocho peloteros en la historia de las mayores han logrado al menos una docena de zafras: Alex Rodríguez (14), Albert Pujols (13), Babe Ruth (13), Lou Gehrig (13), Jimmie Foxx (13), Al Simmons (13), Barry Bonds (12) y Manny Ramírez (12).
Fuente: liderendeportes