El pelotero habló de la crisis actual que atraviesa Venezuela y resaltó los logros de su fundación que busca reparar canchas deportivas en el país
El grandeliga venezolano Miguel Cabrera aseguró que aunque no es analista político, cree que las cosas podrían hacerse mejor para solventar la crisis que vive el país.
«Si yo me pongo a hablar de política es como decir que yo sé jugar fútbol como Messi”. Sin embargo, “no ignoro la situación que está pasando Venezuela. Yo creo que se puede hacer un mejor trabajo para que podamos salir adelante”, dijo el pelotero durante una entrevista ofrecida a CNN en Español.
Cabrera confesó que de no ser beisbolista, hubiera sido «malandro». A su juicio, ser malandro no solo es ser delincuente, sino una persona de la calle, una mala persona.
“Ahora hay muchos malandros con corbatas”, aseguró.
Por otra parte, el deportista se refirió a la fundación que dirige, cuyo objetivo es reparar canchas deportivas en el país.
“Una de mis metas es arreglar más espacios en Venezuela. Espero hacerlo con ayuda de mis compañeros”, agregó.
Un adelanto de lo que me dijo @MiguelCabrera de #Venezuela entrevista completa 11:30 pm ET #TriunfadoresCNN @CNNEE pic.twitter.com/IBb2Mgo1j4
— Elizabeth Pérez (@EliperezCNN) February 28, 2016
Fuente: El Nacional