El cantante y actor español, Miguel Bosé sufrió un asalto en su casa de México, según reveló el presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante en su canal de Youtube.
Asimismo, informó que el cantante se encontraba durante la tarde del pasado 18 de agosto en su casa en Ciudad de México con sus hijos cuando un grupo de ocho personas, armados y encapuchados, irrumpieron en su vivienda.
Según varios medios mexicanos, los asaltantes sustrajeron joyas, dinero en efectivo y un vehículo de Miguel Bosé.
Durante el asalto, Miguel Bosé se encontraba solo en el salón de su casa y sus hijos estaban en la planta de arriba, pero al escuchar el alboroto, acudieron rápidamente junto a su padre quien, nada más verlos, intentó tranquilizarlos pese a la terrible escena que estaban viviendo.
De acuerdo con el medio azteca, Tv notas, el grupo de asaltantes los llevó, junto al personal de servicio que también estaba presente, al garaje, donde permanecieron inmóviles hasta el final del robo. Fue precisamente allí donde los delincuentes aprovecharon para culminar el asalto, llevándose también el coche del cantante, el cual fue encontrado horas después en la alcaldía de Miguel Hidalgo.
Cabe destacar que Miguel Bosé no se ha pronunciado al respecto y en sus redes sociales ha publicado fotos como si nada hubiese pasado.
https://www.instagram.com/p/CwK-8zbr9ib/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
Globovision