El cantante español Miguel Bosé confesó que ha sufrido muchas pérdidas durante sus visitas a distintos países, especialmente de sus calzoncillos, los cuales desaparecen de los hoteles en donde se hospeda, sin importar si están limpios o sucios.
Durante su participación en el programa El Hormiguero de España, Pablo Montos, el conductor, le preguntó que cuántos calzones tenía por todo el mundo y el intérprete de ‘Nena’ reveló: «No tengo calzoncillos en todos los lugares, pero no es una mala idea, lo pienso hacer porque además, luego en los hoteles los calzoncillos desaparecen».
Según el astro español el robo de esta prenda se debe a las creencias de los fans: «Son fetichistas. Luego yo no sé si quedan sucios o lavados pero desaparecen», lo que de inmediato provocó las risas del público.
Miguel Bosé aprovechó también para contar algunas anécdotas de su carrera y hablar de su gira, la cual durará varios años, pues le encantan las presentaciones en vivo. También habló de sus cuatro hijos con los que trata de pasar el mayor tiempo posible.
Fuente: RPP