Miguel Ángel Duque ha sido estilista y maquillador por muchísimos años, lo que permitió explorar en el área de la fotografía y también el diseño de moda.
“Me defino como un artista muy amplio, soy un maquillador que estudió, averiguó, investigó, por sí mismo o con clases particulares; siempre en la búsqueda de lo nuevo y óptimo; creo que soy un amante de la belleza que no negocio con la inmediatez de los nuevos tiempos», dijo Duque.
Agregó, que «la belleza es lo que al ver te da sensación de agrado; de seducción, de elegancia, de querer ser o tener eso que estás viendo. Soy un profesional que embellece, que realza, que depura”.
Quienes le conocen y trabajan con él afirman que al momento de dar un veredicto, que tenga que ver con lo estético, da su opinión sincera, esto lo ha llevado a trabajar en las distintas áreas de la industria del entretenimiento.
Ha participado en trabajos en televisión, cine, fotografía, desfiles, campañas y editoriales de moda, sociales y retratos, quien ahora se encuentra en los Estados Unidos con su arte.
Globovision