Migbelis Castellanos, actual Miss Venezuela, se alista para entregar su banda y corona el 9 de octubre. Mientras, se prepara en oratoria y estilismo y trabaja para lograr su peso ideal para el Miss Universo, que ya no será este año sino en 2015, en Miami. “He estado literalmente sudando la gota gorda. Estoy todavía moldeando mi cuerpo. Solo falta poquito”.
Castellanos sostuvo, con respecto al certamen universal, que “todavía no sé ni la fecha ni la sede. Los comentarios por las redes sociales son simples rumores”, dijo, a pesar de que el alcalde de Doral (EEUU) confirmó la locación, sin adelantar fecha.
Para esa cita, Miss Venezuela piensa que el “no ser posada” la ayudará a entrar en el top 5 del concurso. Además, no cree que el retraso y el mayor tiempo para prepararse la ayuden tanto, pero sí “creo que solo el hecho de llevar la banda de Venezuela me hace tener cierta ventaja con el resto de mis compañeras en el Miss Universo”.
Por otra parte, dijo que aceptar todas las opiniones de su entorno ha sido una de las cosas más difíciles de su reinado. Las declaraciones las dio en un evento de Samsung con la Organización Miss Venezuela, donde también estuvieron Miss Venezuela International, Michelle Bertolini, y la actual Miss Tecnología, Débora Medina (Miss Trujillo 2014).
Últimas Noticias