La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, confirmó este miércoles que cuatro dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), vinculados a las estructuras comunales de la Revolución Bolivariana, murieron en un accidente de tránsito que tuvo lugar en La Victoria, en el estado Aragua.
Se trata de los dirigentes Irene Ángulo del municipio Morán (El Tocuyo), Amelia Sánchez y Edgar Amaya del ayuntamiento de Palavecino (Cabudare), así como Rafael Lucena del municipio Iribarren (Barquisimeto).
La gobernadora explicó que se dirigían a San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, a una escuela de formación comunal, donde participarían en un curso de formación sobre los bancos comunales.
“Lamentablemente de ese accidente (de tránsito), tuvimos un saldo de cuatro fallecidos”, señaló la primera autoridad civil larense, antes de hacer público el nombre de cada una de estas personas.
“Que Dios los tenga en la gloria a nuestro compañeros y compañeras”, expresó Meléndez, luego de rendírsele un minuto de aplausos a los fallecidos, en el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar de Lara, que tuvo lugar en el Parque Francisco Tamayo de Barquisimeto.
AVN