Los integrantes de la ONG afirmaron estar emocionados por ser partes del voluntariado que entregará la ayuda humanitaria
Integrantes del equipo de la Cruz Azul, Universidad Santa María, expresaron este sábado su emoción por participar el voluntariado, que será juramentado en el estacionamiento de El Nacional este sábado y que entregará la ayuda humanitaria donada por la comunidad internacional.
“Para nosotros es una emoción muy grande debido a que tenemos dos años trabajando por esto, la libertad, la salud y ver que la gente nos conoce y que podemos aportar toda nuestra experiencia es un orgullo inmenso”, indicaron los voluntarios en exclusiva a El Nacional.
Calificaron como indispensable que se produzca el ingreso de la ayuda humanitaria al país, debido a que han sido testigos de la necesidad de los venezolanos en toda Venezuela.
“Es indispensable que ingrese la ayuda humanitaria, nosotros que tenemos la oportunidad de salir a las marchas para ayudar a la gente que tiene ciertas condiciones en estos momentos hemos visitado todo el país dando ayuda médica y odontológica, porque es parte de nuestra función como fundación, y vemos que la necesidad es muy grande”, añadieron.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diario El Nacional (@elnacionalweb) el
Con información de El Nacional