logo azul

Microsoft evaluando probabilidad de patrocinio del Bernabéu

Categorías

Opinión

Microsoft evaluando probabilidad de patrocinio del Bernabéu

La presidenta de la filial de Microsoft en España, María Garaña, ha asegurado este miércoles que el ‘gigante informático’ y el Real Madrid están «hablando» acerca del posible patrocinio del estadio Santiago Bernabéu.

 

«Estamos hablando», ha reiterado Garaña en una entrevista, preguntada por la fase de negociación en la que se encuentra su empresa y el equipo de fútbol.

 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya anunció el mes pasado que el Bernabéu cambiará su ‘apellido’, y así, ampliará el nombre del estadio, añadiéndole un patrocinador. Asimismo, reconoció que ya se estaba negociando con algunas empresas.

 

«El tema del estadio nos lo han planteado a nosotros como a otras compañías», ha aclarado. En esta línea, ha dicho que el club blanco «está explorando» y haciendo «sus composiciones del lugar», y ha añadido que también ‘Microsoft’ tendrá que hacer su análisis. No obstante, Garaña ha insistido: «Hablando, resume donde estamos».

 

El Real Madrid estaría explorando la posibilidad de ‘patrocinar’ el nombre de su estadio como otros grandes clubes de Europa como el Bayern de Múnich y su Allianz Arena; el Emirates Stadium del Arsenal; el Etihad Stadium del Manchester City; el Veltins Arena del Schalke, o el Iberostar Estadi del Mallorca.

 

Fuente: Globovisión

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.