logo azul

Microsoft corrige el error de los discos SSD en Windows 11 que traía de cabeza a millones de usuarios

Categorías

Opinión

Microsoft corrige el error de los discos SSD en Windows 11 que traía de cabeza a millones de usuarios

Microsoft, si bien ha tardado unos cuantos meses, ha podido solventar uno de los errores más molestos que ha sufrido la comunidad de usuarios.

 

 

 

 

A veces puede parecer una odisea instalar la última actualización de Windows 11, básicamente, porque en muchas ocasiones, acaba provocando más problemas de los que se acaban solventando.

 

 

 

 

 

 

Es por ello, que siempre es recomendable instalar a posteriori algunas de las actualizaciones de Windows 11, para comprobar antes, por la comunidad de usuarios, de que no pasa absolutamente nada.

 

 

 

 

 

 

 

Y uno de esos errores que ha traído de cabeza a muchísimos usuarios de Windows 11 durante estos últimos meses, era uno que ralentizaba las velocidades de los discos duros SSD en algunos ordenadores con este sistema operativo.

 

 

 

 

 

 

 

Según se comentó anteriormente, este error apareció con la actualización Moment 2 lanzado el pasado mes de marzo, y no se ha abordado hasta esta última actualización de agosto.

 

 

 

 

 

 

Tal como informa Windows Latest, este problema parece haberse solucionado con la última actualización de Windows 11.

 

 

 

 

 

 

Estamos hablando de la actualización acumulativa KB5029263, que curiosamente no menciona nada sobre la solución sobre esta desaceleración del SSD.

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, en la nota del parche se puede leer que “esta actualización realiza diversas mejoras de seguridad en la funcionalidad interna del sistema operativo”.

 

 

 

 

 

 

 

Pero tras la actualización, algunos usuarios ahora están experimentando un error con Microsoft Defender, que directamente ni se inicia. Se quita un problema y viene otro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, Microsoft está ya probando dar a los usuarios la capacidad de desinstalar algunas aplicaciones que venían por defecto en Windows 11.

 

 

 

 

 

 

 

 

En la Build 25931, ahora en canal Canary, tanto la aplicación fotos como la de Personas o el cliente escritorio remoto, se pueden ya desinstalar, además de la aplicación de Cámara.

 

 

 

 

 

 

 

Esto también está relacionado directamente con la aplicación de Cortana, que ya permite Microsoft a los usuarios desinstalarla de forma manual, el golpe final al asistente virtual de Microsoft.

 

 

 

 

 

 

ComputerHoy

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.