Michelle Obama tampoco se resiste a las fotos con celulares (IMÁGENES)

Michelle Obama tampoco se resiste a las fotos con celulares (IMÁGENES)

Durante el funeral de Mandela se tomó una foto con la novia del vicepresidente de Argentina. Sin embargo, se diferenció de su marido y no se sumó al «selfie»

 

Luego de la trascendencia que alcanzaron las fotos de Barack Obama junto a la premier danesa, Helle Thorning-Schmidt, y su par inglés, David Cameron, varias versiones indicaron que la esposa del presidente norteamericano, Michelle Obama, se había molestado con su marido. Sin embargo, la primera dama también se sumó al fenómeno de las fotos con celulares, pero marcó diferencia .

 

En su cuenta oficial de Twitter, la novia del vicepresidente argentino, Agustina Kämpfer, publicó una foto con Michelle Obama, y en el texto aclara que ellas no se subieron al fenómeno «selfie» (auto foto).

 

«Selfies out! Nosotras preferimos pedirle a alguien», publica la pareja de Amado Boudou.

 

 

 

La foto de Kämpfer junto a Michelle Obama también se dio en el marco del homenaje que se le realizó en Sudáfrica al fallecido ex presidente, Nelson Mandela, el pasado 10 de diciembre.

 

Fuente Infobae

Comparte esta noticia: