La Primera Dama vuelve a destacar por su buen gusto.
Esta semana el Presidente Barack Obama hizo historia al convertirse en el primer mandatario estadounidense en pisar territorio cubano en más de 88 años. Y por su puesto, además de viajar con su delegación oficial para reconectar los lazos entre Estados Unidos y Cuba, también se acompañó de la Primera Dama Michelle Obama, y sus dos hijas, Sasha (14) y Malia (17).
Si bien muchos han puesto la mirada sobre las declaraciones de Obama, otros han preferido hacer énfasis en el exquisito estilo latino que ha estado luciendo la esposa de uno de los hombres más influyentes del mundo.
Ya todos sabemos que Michelle sabe destacar por su simpatía y su buen gusto, pero esta vez nos sorprendió aun más al ver que, muy apropiadamente, incluyó en su guardarropa viajero a algunos de los diseñadores latinoamericanos más importantes de la industria de la moda.
El domingo pasado, al aterrizar en la famosa isla caribeña, la Primera Dama deslumbró a todos luciendo un hermoso vestido de Carolina Herrera que exaltaba los colores de la bandera norteamericana y de la cubana.
Luego, durante el resto de los días de su visita, siguió optando por diseños cómodos que la hicieran ver fresca y chic en el clima tropical de la Havana, usando siempre vestidos por debajo de la rodilla, con patrones florales y coloridos.
Mientras tanto, al llegar a Argentina, Michelle bajó del Air Force One con un vestido mucho más apropiado para los aires de otoño que ya se empiezan a respirar en el sur de nuestro continente.
Esta vez la Primera Dama escogió un diseño azul oscuro con un estampado en color naranja en uno de los costados y de mangas largas, confeccionado por el gran Narciso Rodríguez.
Muy acertada, ¿no creen?
La agenda de Barack y Michelle Obama en Buenos Aires https://t.co/WZF8OBZFms pic.twitter.com/zEm9S3Vlli
— LA NACION (@LANACION) March 23, 2016
EL