Se sabe, Michael Jackson murió en 2009, pero no se podrá decir que descansa en paz, precisamente. Si la vida del Rey del Pop estuvo marcada durante años por acusaciones de abuso de menores, esos nubarrones no han desaparecido aún. Es que James Safechuck y Wade Robson, ya mayores ambos, pretenden demandar al cantante porabuso sexual en la corte de Los Angeles.
Los hechos habrían ocurrido hacia finales de los ’80, cuando los demandantes eran menores de edad. Y de ser aceptadas sus demandas, podrían presentar como evidencia el dinero que supuestamente Jackson habría pagado a otras víctimas para comprar su silencio: poco más de 18 millones de euros repartidos entre unos 20 damnificados víctimas del cantante. Teniendo en cuenta que los herederos de Maicolrecibieron poco más de 900 millones de euros, la cifra no sería para asustarse.
Según Robson, el Rey del Pop habría busado de él entre los 7 y los 14 años. Por su parte, Safechuck (36 años) asegura que en su caso los hechos ocurrieron en 1988, cuando tenía 8 años. De ser aceptada la denuncia, será la primera contra Jackson desde su muerte.
Fuente: Clarín.com