La diputada a la Asamblea Nacional, María Hernández, respaldó una protesta de trabajadores petroleros en contra del régimen criminal de Nicolás Maduro.
“De todos los campos petroleros de Venezuela con grandes sacrificios se movieron a PDVSA trabajadores activos, jubilados y pensionados para reclamar en la cara a la Dictadura sus derechos vulnerados”, informó Hernández en un mensaje publicado en sus redes sociales.
La parlamentaria por el estado Monagas expresó su solidaridad y apoyo total hacia estas personas a las que el régimen les ha violado sus derechos laborales durante años.
Los trabajadores petroleros se desplegaron en las afueras de la sede de la estatal petrolera en La Campiña en Caracas, donde entre muchas denuncias, aseguran que la petrolera adeuda $660 mensuales desde 2016 a unos 34.500 trabajadores.
De todos los campos petroleros de #Venezuela con grandes sacrificios se movieron a @PDVSA trabajadores activos, jubilados y pensionados para reclamar en la cara a la Dictadura sus derechos vulnerados. Mi solidaridad y apoyo total como Venezolana @AsambleaVE pic.twitter.com/d3XKXdZQXI
— Maria G Hernández Del Castillo (@MariaGMonagas) August 3, 2021
CCN