El as Jacob deGrom fue transferido de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días de los Mets de Nueva York, que ya han estado sin su estrella durante más de un mes, y no se esperaba que volviera hasta septiembre. Será elegible para regresar el 15 de septiembre.
El elenco de Queens dijo la semana pasada que el derecho estaría al menos otras dos semanas sin lanzar, por lo que es poco probable que haya podido volver mucho antes del 15 de septiembre de todos modos.
Una vez que comience a realizar envíos, tendrá que acumular suficiente fuerza en el brazo para volver al montículo y, con suerte, hacer algunas salidas en la recta final, pues los Mets buscan salir de la espiral que los ha visto caer de un cómodo liderazgo en el Este de la Liga Nacional a un registro de menos de 500 cayendo cinco juegos por debajo de los Bravos, ahora líderes de la división.
Para ocupar el puesto de deGroom en el roster de 40, los Mets han reclamado al relevista diestro Heath Hembree de los waivers de los Rojos, según un anuncio del club.
Hembree, de 32 años, fue el cerrador de los Rojos a principios de este verano antes de que unas semanas difíciles hicieran que su efectividad se disparara hasta una marca de 6.38.
El relevista fue una auténtica fiera desde finales de junio hasta finales de julio, lanzando con un promedio de carreras limpias permitidas de 1.42 con una proporción de K/BB de 19 a 5 y acumulando siete paradas en un lapso de 12 2/3 entradas.
Fuente: Meridiano
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14