logo azul

Metro de Caracas: ‘No hay dinero y eso es lo que necesita la empresa’

Categorías

Opinión

Metro de Caracas: ‘No hay dinero y eso es lo que necesita la empresa’

La empresa de transporte subterráneo, Metro de Caracas todavía presenta complicaciones con la expedición de la boletería y actualmente las tarjetas magnéticas no se están vendiendo en todas las estaciones, afirmó el coordinador de la ONG Familia Metro, Alberto Vivas.

 

 

 

 

 

 

Considera que para el mantenimiento de las áreas, trenes, escaleras mecánicas y otros se necesita un aporte significativo y eso no sucederá hasta que haya un ingreso importante en todas las estaciones del Metro de Caracas.

 

 

 

 

 

 

«Además de que el ingreso no es tampoco tan formidable en una empresa que realmente requiere de inversiones grandes para su recuperación», dijo a Fedecámaras Radio.

 

 

 

 

 

Explicó que la mayor parte del ingreso que está entrando en algunas estaciones, está destinado al mantenimiento preventivo de iluminación, aseo y otros elementos básicos.

 

 

 

 

 

 

Además, advirtió que «hay estaciones con filtraciones y muchas más cosas que mejorar, pero la empresa no tiene el capital requerido o capacidad económica para cubrir todos los requerimientos».

 

 

 

 

 

 

Insistió en que la compañía no tiene recursos económicos y necesita créditos por parte del Estado para acondicionar los trenes y aumentar la cantidad de los mismos para operar correctamente.

 

 

 

 

 

 

 

«No hay dinero y eso es lo que necesita la empresa, lo hemos dicho desde mucho antes de estar inmersos en esta crisis», aseveró.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Banca y Negocio
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.