Los blancos afrontan cinco salidas complicadas en los próximos siete partidos oficiales, comprendidos en apenas 26 días. Balaídos podría unirse en caso de que el Celta caiga en Europa League.
El Real Madrid afronta en Mestalla (miércoles, 18:45) el primero de sus dos partidos aplazados de Liga y da comienzo un duro calendario que cuenta con cinco salidas en las próximos siete partidos oficiales.
La disputa del Mundialito de Clubes obligó a la Liga a aplazar el Valencia-Real Madrid, que se juega en plenas eliminatorias de la Champions League. Los blancos han pinchado allí en tres de las últimas cuatro visitas, por lo que se antoja un partido complicado, casi tanto como el que tendrá el domingo (20:45) ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.
Tras recibir a las Palmas entre semana (1 de marzo), los de Zidane vuelven a tener dos salidas consecutivas: Ipurúa (4 de marzo) y San Paolo (7 de marzo), en la vuelta de octavos de final de la Champions League. Luego recibe al Betis (12 de marzo) y no tendría que volver a salir de Madrid hasta una semana después, rumbo a San Mamés (19 marzo), aunque un partido más podría añadirse esa semana.
Y es que, de caer el Celta en Europa League este jueves, los vigueses tendrían fechas libres a lo largo de esa semana (13-19 de marzo) para jugar contra el Real Madrid el encuentro aplazado por el temporal que dañó una de las gradas. Entonces quedaría el calendario con ocho partidos en 26 días, de los cuales seis de ellos serían fuera de casa y ante rivales complicados.
Calendario del Real Madrid
22 de febrero (miércoles): Valencia-Real Madrid
26 de febrero (domingo): Villarreal-Real Madrid
1 de marzo (miércoles): Real Madrid-Las Palmas
4 de marzo (sábado): Éibar-Real Madrid
7 de marzo (martes): Nápoles-Real Madrid
12 de marzo (domingo): Real Madrid-Betis
15 o 16 de marzo (miércoles o jueves): ¿Celta-Real Madrid?
19 de marzo (domingo): Athletic-Real Madrid
eurosport
Por Confirmado: María González