Uno de los mejores jugadores del mundo también es agredido sin piedad en la cancha. Y si no lo creen miren cómo el defensor brasileño Weligton,de Málaga, vuelve a maltratar a Lionel Messi en el partido de la Liga Española, este miércoles.
El diario AS reportó que el defensa rival Wellington reaccionó así porque Messi le llamó ‘hijo de puta’. La acción fue sancionada con la tarjeta amarilla por el árbitro Hernández Hernández.
Los azulgranas empataron en la quinta fecha de la liga BBVA, perdiendo así sus primeros puntos de la temporada y ve como sus dos principales rivales por el título, Atlético y Real Madrid, se le acercan en la clasificación.
El jugador del Málaga tomó al argentino por el cuello y lo tiró al suelo. El árbitro Hernández Hernánez amonestó a Weligton y a Gerard Piqué, aunque los barcelonistas pidieron la tarjeta roja para el defensor suramericano.
Después del partido, el zaguero dijo que se equivocó pero también justificó su agresión por las palabras de Messi: «Fue un momento caliente, me equivoqué. Pero es Messi quien me viene a buscar. No se ve en las imágenes, me llamó hijo de puta y luego vino por mí».
No es la primera vez que el defensor brasileño agrede a Lionel Messi cuando la pelota no está en juego. En 2009, le dio un pisotón que motivó la furia de la Pulga, recuerda el portal ADN, de Colombia.
Panorama