La selección argentina de fútbol llegó a la final de la última Copa del Mundo y de la Copa América y pese a eso le llueven las críticas, dijo el domingo el astro del Barcelona Lionel Messi en Japón, donde disputará con el club español el Mundial de Clubes.
Argentina perdió el año pasado la final del Mundial contra Alemania en Brasil y meses atrás cayó contra el anfitrión Chile por penales en la Copa América.
«Me da bronca cuando dicen ‘pongan huevos (garra), no sienten la camiseta’. Tuvimos la suerte de llegar a la final del Mundial, de la Copa América y parece que no hicimos nada», dijo Messi en una entrevista exclusiva con el canal argentino TyC Sports.
«No ganamos pero llegamos a la final y no perdimos en octavos. El fútbol no se trata de poner huevos. Nosotros la pasamos mal en la selección por lo que vivimos», agregó el delantero.
Messi, que se perdió varios partidos de la eliminatoria al Mundial del 2018 con Argentina por una lesión que lo mantuvo por dos meses alejado de las canchas, dijo que su próxima meta es lograr un título con su selección.
«Ya gané todo (con el Barcelona) y ahora quiero ganar algo con la selección, y quiero ganar la (próxima) Copa América», dijo refiriéndose al torneo especial que se disputará en Estados Unidos en el 2016 para festejar los 100 años de la tradicional competencia sudamericana.
Fuente: Liderendeportes