El Barça podría sacar un parte médico en las próximas horas. Valverde podría reservarlo con vistas al partido ante el Roma por sus problemas en el adductor derecho.
Messi apareció en la Ciutat Esportiva Joan Gamper este jueves Santo e hizo sólo una parte del entrenamiento con sus compañeros. Entre algodones, como ha estado con la selección de Argentina, el jugador de Rosario está pendiente de sus sensaciones aunque a esta hora no está claro que viaje a Sevilla para jugar el sábado, menos teniendo en cuenta que el Barça se juega mucho ante el Roma el próximo miércoles día 4 de abril. Messi, que terminó el partido de Liga ante el Athletic bien pero con una pequeña molestia en el adductor derecho, no ha jugado contra Italia ni España durante la concentración con el equipo de Sampaoli.
Valverde pidió este miércoles tranquilidad. Messi apareció con sus compañeros y el club quiso compartir la normalidad que pidió el entrenador. Así, subió fotos de Messi durante el rondo. No obstante, especificó que el jugador sólo había hecho parte del entrenamiento así que ahora tendrá que estar pendiente de sus sensaciones y la evolución para decidir si viaja o no a Sevilla. El Barça podría emitir un parte médico del jugador aunque conociendo lo que le gusta la discreción al argentino, el club podría esperar a la convocatoria de Valverde y así ganar tiempo.
AS
Juan Jiménez